AGENCIA

Athenea Models surgió en 1.999 para ofrecer una alternativa en el modelaje y la producción integral de eventos.

Buscamos y encontramos nuevos talentos por toda la ciudad, nuestro portafolio es tan amplio que hemos construido un modelo de negocio que hoy comprende una agencia de reconocidos modelos y jóvenes prospectos; Academia, operación de eventos y actividades BTL. En todas estas líneas de trabajo nos diferenciamos notoriamente ante la competencia.

Athenea es una de las pocas agencias acreditadas para hacer parte de las ferias mas importantes del país, esto nos ha permitido contactar y mantener clientes en el mercado global y firmar alianzas estratégicas con agencias de modelaje en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica con modelos de corte internacional.

Con nuestro portafolio de servicios ofrecemos talento de primer nivel con capacidad de proyectar una poderosa imagen, logrando el posicionamiento que nuestros clientes buscan al contactarnos. Marcas, productos, colecciones, propuestas conceptuales cargadas de innovación y profesionalismo es lo que Athenea Models traduce en valor agregado, rentabilidad y valiosos resultados.

ACADEMIA

Athenea Models ofrece sus servicios como academia para el perfeccionamiento de las aptitudes de sus jóvenes talentos. Son cursos especialmente diseñados para potenciar todas las cualidades naturales de sus alumnos.

La academia brinda la posibilidad de comenzar una prometedora carrera en el competido ambiente del modelaje, mediante una sólida formación en las técnicas más avanzadas de esta profesión. Incluso, esta capacitación le permite a nuestros egresados desenvolverse con comodidad y seguridad en los más exigentes ambientes y compromisos sociales y profesionales, valores que hacen la diferencia en las conductas que exige la vida moderna.